COACHING

El coaching es una herramienta novedosa y eficaz para trabajar sobre aquellos aspectos personales o profesionales que nos gustaría mejorar o potenciar.
Albert Einstein decía…

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez, esperando obtener diferentes resultados"

Los procesos de coaching personal te pueden ayudar si estás en un momento de cambio vital y buscas orientación para afrontar de una manera más positiva dicho cambio o quieres mejorar tus habilidades en general para potenciar tus capacidades y conocerte mejor.

¡Vale la pena ser el DUEÑO de TU VIDA!

Con un proceso de coaching podrás:

 

 

  • Definir mejor tus objetivos vitales y profesionales
 
  • Crear y desarrollar estrategias que te ayuden a conseguir tus objetivos
 
  • Mantenerte enfocado en lo que quieres conseguir
 
  • Concerte mejor para ajustarte mejor a tus objetivos y metas
 
  • Desarrollar habilidades socio-emocionales
 
  • Logar el equilibrio entre tu vida personal y profesional
 
  • Regular y aprovechar mejor el tiempo
 
  • Mejorar la comunicación con los demñas y la capacidad expresiva con el cuerpo y la voz

¿Psicólogo o psiquiatra?

El psicólogo y el psiquiatra son dos profesionales del área de la salud mental que buscan el bienestar mental del paciente, a pesar de estar estrechamente vinculados, somos dos profesionales distintos pero compatibles. El psiquiatra es un médico especializado en salud mental, que se encarga de los procesos mentales desde la perspectiva de la medicina, haciendo uso en ocasiones de la prescripción de fármacos y con un tratamiento centrado en síntomas y síndromes. 

El psicólogo es un profesional que te ayuda a resolver uno o varios problemas, superar dificultades y alcanzar tus objetivos. A través de pautas o prescripciones, desarrollarás las estrategias y herramientas que harán que puedas solucionar esa problemática que tanto te atormenta. Hay muchas ocasiones en las que será adecuado que el paciente recurra a ambos profesionales y en otras, el tratamiento psicológico será suficiente por sí solo.

 

No importa cúanto tiempo has estado viajando en dirección
contraria, siempre tendrás la oportunidad de dar media vuelta
SUBIR